La secuela de 'Ponte en mi lugar' ya está en marcha: Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán a intercambiarse los cuerpos más de 20 años después

Hay fans que no pierden nunca la esperanza con las secuelas, y parece que Disney se ha puesto las pilas y ha decidido escuchar los ruegos. Ya nadie esperaba un nuevo 'Hocus Pocus', ni 'Encantada 2', o la tercera parte de 'Princesa por sorpresa', pero ahí las tenemos ya estrenaditas o en marcha.

Con una película como la 'Freaky Friday' de 2003 todavía parecía más imposible por muchas razones, pero Disney nos ha pegado una sorpresa mayúscula confirmado que la secuela ya está en marcha.

Otro viernes loquísimo

'Freaky Friday' (a la que España conocimos como 'Ponte en mi lugar') ya ha tenido varios remakes para adaptar la novela de Mary Rodgers de 1972, pero sin duda la versión mejor recordada es la protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Pues parece que  'Freaky Friday 2' ya está en marcha y se espera que vuelva a contar con ambas. En la película original, madre e hija se intercambiaban los cuerpos y tenían que vivir en la vida de la otra por un día, así que a ver cómo se repite la historia veinte años después.

Todavía no hay mucha más información sobre la secuela ni una fecha de estreno a la vista, que además se podría retrasar por la huelga de guionistas, pero se espera que Elyse Hollander este a cargo del guión.

La secuela de 'Freaky Friday' supondría un gran regreso para Lohan, que poquito a poco ha ido volviendo a hacer películas y la hemos podido ver hace poco en Netflix. La película ya lleva tiempo en desarrollo y tanto Lohan como Curtis siempre han estado a bordo de una secuela, pero parece que los astros no se alineaban del todo, y ahora que además Curtis está en la cresta de la ola tras 'Todo a la vez en todas partes' es un momento buenísimo para recuperar la franquicia.

"Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que estamos dejando que otros se ocupen. Pero solo haríamos algo que la gente vaya a adorar absolutamente", dijo Lohan al Times.

Texto:

Foto/Via: Espinof 

 

Comentarios