Mel Gibson vuelve a escapar de su cancelación: 7 años después, el Mad Max original dirigirá de nuevo y cuenta con Mark Wahlberg como protagonista


 Mel Gibson podrá estar "cancelado" en Hollywood, pero no para de trabajar. Además de muchos papeles de actor, ahora regresa a la silla del director por primera vez desde la oscarizada 'Hasta el último hombre' (Hacksaw Ridge, 2016) con la película 'Flight Risk', que estará protagonizada por el nominado al Oscar Mark Wahlberg, con quien ha trabajado como actor recientemente en 'Padre Stu' y 'Daddy's Home 2'.

Una tercera oportunidad

Lionsgate, que también estuvo detrás de 'Hasta el último hombre', está lanzando ventas mundiales antes del mercado de Cannes. La película tendrá a Wahlberg interpretar a un piloto que transporta a un criminal peligroso para el juicio. El casting adicional está en marcha y la película se basa en el guión de la lista negra de 2020 de Jared Rosenberg.

La película marca un nuevo trabajo en equipo para Gibson y Wahlberg después de que ambos protagonizaran el año pasado el éxito de taquilla (en USA) 'Padre Stu', pero el cineasta ganador del Oscar por 'Braveheart', Gibson, solo ha dirigido cinco películas en un lapso de treinta años, aunque cada una de las cuales ha resultado un éxito en la taquilla y en la crítica.

Father Stu

Davis Entertainment producirá junto a Gibson y Bruce Davey a través de Icon Productions. Alex Lebovici de Hammerstone Studios es el productor ejecutivo.  El presidente de Lionsgate, Joe Drake comentó:

“Nos encanta la innegable pareja eléctrica de Mel Gibson y Mark Wahlberg. Estos talentos de clase mundial combinados para esta película dinámica y centrada en los personajes harán de Flight Risk uno de los eventos imperdibles y llenos de suspense del año”.

Texto:

Foto/Via: Espinof 

Comentarios