Dwayne Johnson ha revelado que regresará a la franquicia 'Fast & Furious' como protagonista de su propia película. En un vídeo publicado en Twitter, Johnson confirmó que protagonizará una película independiente sin título definido que tendrá lugar durante 'Fast & Furious X'. Acompañando a Johnson estará Jason Momoa, quien interpreta al villano en la mencionada décima entrega de la saga.
La estrella dijo que una de las razones que le habían impulsado a regresar a la franquicia fue la explosiva reacción de los fans respecto a la escena post-créditos de 'Fast & Furious X', en la que Johnson aparece como Luke Hobbs. Según The Hollywood Reporter, la película no será una secuela o un spin-off, sino mas bien una "Fast X.5."
La película será escrita y producida por Chris Morgan y producida por Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions, Dany García e Hiram García. En la producción también estarán Vin Diesel y Samantha Vincent a través de su compañía One Race, Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films y Neal Moritz para Original Film.
El director de 'Transporter', Louis Leterrier dirige la décima película de la franquicia en sustitución de Justin Lin, quien abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Protagonizada por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena y Jason Statham, la película se encuentra actualmente en cines con una recaudación hasta la fecha de 523 millones de dólares.
Comentarios