Quentin Tarantino pone fin a los rumores sobre 'Kill Bill: Vol. 3'


 Quentin Tarantino se ha desmarcado definitivamente (o eso parece) de una posible tercera entrega de la saga Kill Bill. En declaraciones a De Morgen, Tarantino quiso dejar claro que la película que supuestamente iban a protagonizar Uma Thurman junto a su hija Maya Hawke finalmente no verá la luz:

"No veo eso. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y toca en los años 70", dijo el director. Tal y como alude Tarantino, su próxima película se titulará 'The Movie Critic' y supondrá su décimo largometraje (tratando la duología de Kill Bill como una sola película). El aclamado cineasta ha repetido en varias ocasiones que su plan era realizar 10 películas o retirarse a los 60 años, y ambas cosas han sucedido este año.

Parece claro que el cineasta ha ordenado sus ideas, pues en 2021 reveló que, si finalmente decidía seguir adelante con la producción del esperado proyecto, le gustaría contar tanto con el regreso de Uma Thurman como con Maya Hawke ('Stranger Things'), hija de Thurman y Ethan Hawke que interpretaría el papel de B.B.

"Pienso que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después... y solo imaginar a la novia y su hija, B.B., teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe... Ahora la novia y B.B. están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma y a su hija Maya sería muy emocionante".

'Kill Bill: Volumen 1' se lanzó en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que sería sin duda uno de sus papeles más reconocidos, the Bride (La novia). Solo un año después llegaría 'Kill Bill: Volumen 2', película también muy aclamada por la crítica. Entre ambas películas recaudaron más de 333 millones de dólares en la taquilla mundial. Originalmente Tarantino planeó lanzar todo como una sola función, pero debido a su duración decidió dividirla en dos partes para evitar tener que cortar escenas.

Texto:Vía De Morgen por

Foto/Via: El séptimo arte

Comentarios