Ryan Gosling cuenta cómo Margot Robbie impuso un día rosa durante el rodaje de 'Barbie': "Era como El club de los poetas muertos"


 Ya queda menos para que 'Barbie' se estrene. El rodaje de la versión de Greta Gerwig de la icónica muñeca parece haber sido una fantasía casi tan grande como la propia película: desde agotar la pintura rosa, hasta hacer que todo el mundo viniera vestido de rosa al set.

La vie en rose

Margot Robbie y Ryan Gosling se lo debieron de pasar muy bien en el rodaje de 'Barbie'. Según ha relatado el actor en una entrevista reciente, una de las ideas de Robbie durante la realización de la película fue imponer un día rosa a la semana.

Así pues, tanto el reparto como el equipo técnico debían llevar al menos una prenda rosa a la semana como homenaje al proyecto, y quien no lo hiciera tenía que pagar:

Margot puso un día rosa a la semana, en el que todo el mundo tenía que llevar algo rosa. Si no lo hacías, tenías que pagar una multa. Luego iba por ahí recolectando multas para donarlas a caridad.

Algo que entusiasmó a todo el mundo, que lo vieron como "una forma de mostrar su respeto y admiración hacia lo que Margot y Greta estaban creando". De hecho, al final del rodaje incluso hicieron sus propias camisetas rosas para celebrarlo:

Lo que fue realmente especial era lo emocionados que estaban los miembros masculinos del equipo. Al acabar la película, fueron juntos a comprar con su dinero camisetas rosas con franjas arcoíris para todo el equipo. (...) Era casi como en la escena de 'El club de los poetas muertos', en la que se suben a los pupitres a gritar: "¡Oh, capitán! ¡Mi capitán!".

Gosling añadió que, para conectar con su "Kenergía", Robbie le daba todos los días un regalo rosa, con un lacito rosa y que siempre contenía cosas relacionadas con la playa, como harían Barbie y Ken. 'Barbie' se estrena en cines el próximo 21 de julio.

Texto:

Foto/Via. Espinof 

Comentarios