Parece que el bueno de Robert Englund no volverá a interpretar a Freddy Krueger en la saga de películas de terror, 'Pesadilla en Elm Street'. Con los derechos de la franquicia volviendo a Wes Craven tras la mala acogida de la película de 2010, 'Pesadilla en Elm Street: El origen', son muchas las voces que piden la vuelta de Englund como el mítico personaje. Sin embargo, el actor no está interesado en volver a interpretar a Krueger:
"Tenía 50 años y Freddy vs. Jason me sacó mucho. Todavía hacía muchas de mis acrobacias. Pero sabía que no me quedaba mucho trabajo de acrobacias, o muchas tomas para materializarlo. Y mi torso había cambiado, junto con mi rostro envejeciendo, lo cual no importa porque estoy debajo de toda esa basura, ese maquillaje. Pero mi torso... tu peso cambia y te vuelves más grueso a medida que envejeces. Y como que perdí la silueta de Freddy".
Englund terminó comentando que tal vez podría haber realizado otra película como Freddy Krueger entre 2005 y 2010, pero no ahora. El actor sí abrió la puerta a la posibilidad de realizar un cameo: "Me sentiría honrado si tal vez me invitaran a hacer un cameo", dijo.
Englund interpretó por primera vez al icónico asesino en el slasher de 1984, 'Pesadilla en Elm Street'. Después continuaría interpretando al personaje en otras siete películas, así como en un crossover con 'Viernes 13' titulado 'Freddy contra Jason'. Además, el actor ha interpretado al personaje en algunas series televisivas, la más reciente en 2018 en un episodio de 'The Goldbergs'.
Foto/Via: El séptimo arte
Comentarios