La cadena estadounidense Starz ha anunciado este lunes la cancelación de un total de cuatro de sus series de producción original, tres recién emitidas y una aún por estrenar. Estas series son las comedias Blindspotting y Run the World y los dramas Heels y The Venery of Samantha Bird, la cual, pese a tener grabados seis de sus ochos episodios antes del inicio de las huelgas, no se emitirá, al menos en Starz. Las demás se despiden tras dos temporadas. Las dos primeras están disponibles al completo en MGM+ España dentro de los canales de suscripción adicional que ofrece Prime Video en nuestro país.
Blindspotting se centra en Ashley (Jasmine Cephas Jones) quien disfruta de una vida de clase media en Oakland hasta que su pareja Miles (Rafael Casal) es de repente encarcelado. Esta circunstancia la hace caer en una crisis existencial, tan cómica como caótica, cuando se ve obligada a mudarse con la madre de Miles, una mujer que tiene una fuerte convicción en sus opiniones y mantiene la familia por encima de cualquier otra cosa.
Ambientada en Harlem, Run the World sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena – las mejores amigas, leales hasta la médula – que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad insuperable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha Webb y Corbin Reid.
Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Stephen Amell y Alexander Ludwig) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.
Por último, The Venery of Samantha Bird, protagonizada por Katherine Langford, iba a contar la historia de Samantha Bird, una joven que, visitando a su familia en New England, reconecta con con su amor de la infancia, formando un romance perfecto, un cuento de hadas hecho realidad. Pero debajo de su sueño reside una interpretación mucho más oscuro de su relación. La serie es descrita como una encantadora representación de la adicción amorosa y de las repercusiones que dicha relación acaba teniendo para la comunidad local.
Texto: Chris Patterson
Foto/Via: Loving series
Comentarios