Solo era cuestión de tiempo. Sin sorpresas, FX Networks ha anunciado este viernes la renovación de su último gran éxito, The Bear, para una tercera temporada. La serie regresará próximamente con nuevos episodios, el año que viene si la huelga de actores (SAG-AFTRA) lo permite. Sus dos primeras temporadas están disponibles en Disney+ (España).
La segunda temporada cuenta cómo Carmen “Carmy» Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie» Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro. Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.
Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la serie, cuyos episodios tendrán una duración de media hora, está protagonizada por Abby Elliott, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Matty Matheson. Completan el reparto Edwin Lee Gibson, Oliver Platt y la reciente incorporación de Molly Gordon (Winning Time).
En su primera temporada, la serie cosechó excelentes críticas y recibió numerosos premios como el Programa de TV del año del AFI, un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Jeremy Allen White también fue premiado como mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro, los Premios SAG y los Critics Choice Awards.
Texto : Chris Patterson Foto/via: Loving series
Comentarios