Amazon mezclará 'Juego de Tronos' y 'Harry Potter' en su nueva serie de fantasía épica. Así es la gran apuesta de Prime Video para superar el espectáculo de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
La temporada 2 de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' es la gran prioridad para Amazon Prime Video, pero la plataforma no cesa en su empeño de buscar grandes éxitos. Ahora se ha sabido que prepara la adaptación de una saga de novelas de fantasía épica en la que se mezclan elementos de 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos'. Nos referimos a la Serie Empíreo.
La plataforma ha cerrado un acuerdo para adaptar a televisión 'Alas de sangre', la primera entrega de la saga escrita por Rebecca Yarros. Eran muchos los interesados, pero finalmente ha sido Amazon la que se ha hecho con ella. Tengamos en cuenta que la novela lo petó en TikTok, algo que llevó a que poco después ocupase el número 1 en la lista de los Bestsellers del New York Times durante 13 semanas y que este mismo mes de noviembre se publica 'Iron Flame', su segunda parte.
Graduarse o morir
La historia de 'Alas de sangre' gira alrededor de Violet, una joven que esperaba convertirse en escriba y llevar una vida tranquila, pero su madre la obliga a intentar convertirse en una jinete de dragón. El problema es que hay muchos más aspirantes que dragones y además estas criaturas no se unen a aquellos humanos que consideran frágiles y en su lugar optan por incinerarlos, por que las dos opciones son graduarse o morir. Además, no le faltarán los enemigos en el Colegio de Guerra de Basgiath, pues otros aspirantes simplemente querrán quitársela de en medio para mejorar sus opciones de convertirse en jinetes, mientras que otros no dudarían en cargársela por ser la hija de la comandante general del reino.
Por el momento, la adaptación de 'Alas de sangre' se encuentra en fase de desarrollo, pero muy raro sería que Amazon no siga adelante con ella teniendo en cuenta el enorme éxito que está teniendo la novela. Aún no hay ninguna noticia sobre su posible reparto o quién se encargaría de escribirla, pero sí se sabe que detrás de ella está Outlier Society, la productora de Michael B. Jordan.
Comentarios