Poco más de seis meses después del lanzamiento de su sexta temporada, la cual supuso su retorno tras un parón de más de cuatro años, Netflix acaba de hacer oficial una nueva renovación para Black Mirror, la popular antología de Charlie Brooker y Annabel Jones que lleva años explorando el sentimiento de ‘tecno-paranoia’ y, en gran parte, cómo los avances tecnológicas pueden afectar y afectan al ser humano. La serie volverá próximamente con una séptima temporada, quinta como original de la plataforma.
Su sexta entrega, compuesta por cinco episodios protagonizados, entre otros, por nombres como Aaron Paul, Annie Murphy, Kate Mara, Salma Hayek o Michael Cera debutó a mediados de junio como -discutiblemente- segunda serie más vista de la semana, sumando 58.7 millones de horas reproducidas. El tema es que Never Have I Ever logró menos horas (56.4M) pero más espectadores (11.5M vs. 11.3M) según los nuevos baremos que acababa de implementar Netflix en aquellas fechas. En su segunda semana si fue la número uno, con 60.4 millones de horas, manteniéndose durante cuatro semanas dentro del TOP10 de la plataforma.
Texto: Chris Patterson Foto/Via, Loving series
Comentarios