Brutal primer tráiler de ‘Rebel Moon parte 2: La guerrera que deja marcas’. Netflix promete más batallas y acción explosiva en la conclusión de la saga galáctica de Zack Snyder

 


Justo el día del estreno de la 'Parte 1: La niña del fuego', aparece el primer avance de la esperada secuela que se estrena el año que viene

Tras un año de expectación, 'Rebel Moon Parte 1' ya está disponible en Netflix, y ahora ellos y Zack Snyder nos vienen a recordar que la secuela se estrenará el año que viene. Ya está disponible el tráiler de 'La guerrera que deja marcas'. Si no has visto la primera parte no es recomendable que te pongas este avance, pero si has madrugado y la has visto hasta el final, algunos avances de la segunda se dejaban ver en su conclusión.


'Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja Marcas' se estrenará en Netflix el 19 de abril de 2024. De acuerdo con el centro de medios de Netflix, la segunda película está programada para un lanzamiento en horario tradicional en Netflix pese a que ajustó la hora de estreno de la primera parte para que se estrenara un poco antes. Este teaser tráiler ya se puede encontrar una vez se haya terminado la primera película dentro de la interfaz de usuario de Netflix.

En su versión original 'The Scargiver' es el apodo de la protagonista, que sabemos cuando vemos sus flashbacks, queda por ver si han traducido de esa forma tan aparatosa como el título. El tráiler no contiene demasiados diálogos pero sí un par de macarradas marca Snyder como "Reunid todos los rifles de caza, todos los cuchillos, todas las municiones del pueblo. Ha llegado la hora de defender todo lo que amas: no tengas piedad".

Rebel Moon Part Two Fight Scene

Entre otras perlas líricas, Sofia Boutella, como Kora, dice pequeñas frases para poner en una camiseta como "Te interpones entre nosotros y la aniquilación". No puede ser más épico, loco y en consonancia con la primera parte, muy injustamente maltratada por la crítica, puesto que es lo mejor de su director desde 'Watchmen', mucho más centrado, libre y sin más pulsión que la glorificación de la épica.

Texto:   Jorge Loser                  Foto/Via: Espinof

Comentarios