Prime Video ha anunciado este jueves que ha renovado la popular serie Good Omens para una tercera y última temporada. Esta nueva entrega traerá a la vida una conversación casual de hace casi 35 años entre Neil Gaiman y el fallecido Sir Terry Pratchett, en la que planearon lo siguiente que les sucedería a los maravillosos personajes de su novela superventas en todo el mundo. La temporada final se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.
‘Good Omens ha cumplido todos los requisitos de una comedia inteligente, ingeniosa y divertida, que no solo se convirtió en un éxito en Prime Video, sino que también hizo que esa ‘bondad’ se pudiera ver gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry’, comentó Vernon Sanders, Head of Television en Amazon MGM Studios, ‘la temporada final tendrá la misma energía dinámica que los suscriptores a nivel mundial han disfrutado hasta ahora’.
Por su parte, Neil Gaiman comentaba: ‘Estoy muy feliz de por fin poder terminar la historia que Terry y yo tramamos en 1989 y 2006. Terry estaba decidido a llevar esta historia hasta el final si hacíamos Good Omens para la televisión. La primera temporada trataba sobre evitar el Armagedón, peligrosas profecías y el Fin del Mundo. La segunda temporada era más dulce y agradable, aunque puede que terminara de una forma un poco menos feliz de lo que ciertos Ángel y Demonio habrían querido. Ahora en la tercera temporada volveremos a enfrentarnos al fin del mundo. Los planes para provocar el Armagedón van mal y solo Crowley y Azirafel podrán arreglarlo trabajando juntos. Y no se hablan’.
La primera temporada de Good Omens se estrenó a nivel mundial como miniserie en Prime Video en mayo de 2019 y se convirtió en un éxito global. Esto hizo que la serie se renovara para una segunda temporada, que se estrenó en julio de 2023 y exploró tramas que iban más allá del material original para dar luz sobre la inefable amistad entre Azirafel (Michael Sheen), un meticuloso ángel y vendedor de libros raros, y el acelerado demonio Crowley (David Tennant).
Comentarios