Sin sorpresas, Netflix ha anunciado esta semana la renovación de su último éxito en cuanto a animación para adultos se refiere, Blue Eye Samurai (Samurai de ojos azules). La serie creada por Amber Noizumi y Michael Green confirma así su segunda temporada.
La ficción debutó el pasado 3 de noviembre acumulando 18.1 millones de horas reproducidas en su segunda semana, equivalentes a unos 2.9 millones de espectadores. No hay datos de sus tres primeros días ya que no entró en el TOP10 de la plataforma. En la tercera bajó a 12.3 millones de horas, saliendo del ranking en la cuarta.
Esta serie cinematográfica, provocadora y de imágenes impactantes, sumerge al espectador en un mundo de animación para adultos con un toque de acción real. La serie, ambientada en el Japón del periodo Edo, es la historia de Mizu, una maestra espadachina mestiza que vive en la clandestinidad y busca venganza. Solo para adultos. Maya Erskine pone voz a dicho personaje, encabezando un reparto completado por George Takei (Seki), Masi Oka (Ringo), Cary-Hiroyuki Tagawa (espadero), Brenda Song (Akemi), Darren Barnet (Taigen), Randall Park (Heiji Shindo) y Kenneth Branagh (Abijah Fowler), así como Stephanie Hsu (Ise), Ming-Na Wen (madame Kaji), Harry Shum Jr. (Takayoshi) y Mark Dacascos (Chiaki).
Comentarios