Tras el celebrado final de la primera temporada, Apple TV+ ha anunciado esta semana la renovación para una segunda temporada de The Buccaneers, la aclamada serie inspirada en la última novela, inconclusa, de la ganadora del Premio Pulitzer Edith Wharton.
‘Ha sido una gran emoción ver a la gente de todo el mundo enamorarse de estos personajes, que han cobrado vida una forma tan vibrante gracias a nuestro espectacular reparto’, ha dicho la creadora de la serie, Katherine Jakeways. ‘Sabemos que la primera temporada dejó a la audiencia expectante por saber qué va a ser de nuestras bucaneras, así que estoy encantada de poder explorar las futuras aventuras de esta hermandad inteligente, alegre y caótica’.
Desde su estreno mundial el 8 de noviembre, ‘The Buccaneers: aristócratas por amor’ ha sido aclamada como ‘un lujoso drama de época que se siente fresco y moderno, con una narrativa trepidante y compleja’ que es una ‘inyección de adrenalina’, ‘decadente y deliciosa’ y ‘muy divertida de ver’. A medida que cada nuevo episodio de la serie debutaba semana a semana en la plataforma, esta recibía continuos elogios de críticos y fans de todo el mundo.
Chicas con dinero y hombres con poder. Nuevas fortunas y viejos secretos. Un grupo de jóvenes estadounidenses, desenfadadas y fiesteras, irrumpe en la encorsetada escena londinense de la década de 1870, provocando un choque cultural angloamericano: la tierra de la rigidez y la disciplina es “invadida” por una refrescante indiferencia hacia las tradiciones centenarias. Enviadas allí para asegurarse maridos y títulos, los corazones de las bucaneras tienen aspiraciones mucho más grandes, y decir ‘sí, quiero’ será solo el principio.
Recordamos que la serie está protagonizada por Kristine Frøseth como Nan St. George; Alisha Boe como Conchita Closson; Josie Totah como Mabel Elmsworth; Aubri Ibrag como Lizzy Elmsworth e Imogen Waterhouse como Jinny St. George. Christina Hendricks es Mrs. St. George, con Mia Threapleton como Honoria Marable. El reparto también incluye a Josh Dylan como Lord Richard Marable; Guy Remmers como Theo, Duque de Tintagel; Matthew Broome como Guy Thwarte; y Barney Fishwick como Lord James Seadown. Podéis leer nuestra crítica de su primera temporada en este enlace.
Comentarios