'Bob Marley: One Love' y 'Madame Web' han animado un poco la taquilla norteamericana, al igual que la española a la espera de que 'Dune: Parte dos' recupere para la causa los grandes titulares a principios de marzo.
El biopic sobre el famoso cantante jamaicano ha superado las previsiones recaudando en casa casi 28 millones (siempre) de dólares durante el fin de semana, que serán más de 50 en sus primeros seis días incluyendo mañana, festivo en Estados Unidos. Contando los 29 millones que ha recaudado en el mercado internacional, su total ya es superior a los 70 millones que sin contar publicidad ha costado. Un CinemaScore de A anima a pensar que además tendrá un buen comportamiento en las próximas semanas.
Por su parte la nueva entrega del Universo Marvel de Sony también ha mejorado las previsiones... relativamente hablando, aunque no vaya a servir para salvar una producción de 80 millones (sin contar publicidad). 17,6 millones durante el fin de semana, que serán unos 26 millones contando mañana lunes; el doble, si tenemos en cuenta el mercado internacional. Los 167 millones que recaudó 'Morbius' en 2022, en comparación, acabarán pareciendo un buen resultado teniendo en cuenta que el boca a boca apunta a ser terrible.
Al menos para compensar Sony puede presumir del éxito de 'Cualquiera menos tú', camino de superar contra todo pronóstico los 200 millones en todo el mundo.
Tras dos semanas ocupando el primer puesto, 'Argylle' cae al tercer lugar de la taquilla norteamericana con una recaudación de menos de 40 millones en 18 días... que son menos de 80 millones en todo el mundo. Parece poco, y es poco... pero bueno, a Apple le seguirá saliendo más a cuenta que haberla estrenado directamente en Apple TV+. Aunque más a cuenta le ha salido a 'Pobres criaturas', camino de superar esta semana los 100 millones en todo el mundo, y aún mucho más a 'Wonka', que ya por fin este fin de semana ha superado los 600 millones en todo el mundo.
Comentarios