Pese a que sus series habituales acaban de volver, la cadena NBC continúa planificando la próxima temporada, y lo hace asegurando el futuro de sus dos grandes franquicias, #OneChicago y Law & Order. Eso sí, la segunda -al menos por ahora- solo ha confirmado el regreso de dos de sus tres series ya que Law & Order: Organized Crime no ha sido incluida en el nuevo acuerdo firmado con Wolf Entertainment.
Por un lado, Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD regresarán en otoño con las que serán sus temporadas trece, diez y doce, respectivamente. Ninguna sorpresa. A día de hoy son las tres series más vistas de la cadena y las líderes absolutas del miércoles noche en Estados Unidos. Aún pueden durar años y años. Por otro, Law & Order confirmas una vigesimocuarta temporada, tercera desde su regreso, mientras que Law & Order: Special Victims Unit continuará extendiendo su legado como el drama más longevo de la historia del prime time americano con una vigesimosexta temporada. Mariska Hargitay se mantiene al frente de la misma, solo faltaría.
Aprovechamos la ocasión para recordar que en España. Chicago Fire se emite en AXN España y Chicago PD en Calle 13, mismo caso que Law & Order: SVU. Por su parte, Chicago Med está disponible en Prime Video y en SkyShowtime, con ocho temporadas disponibles en la primera y seis en la segunda. La nueva etapa de Law & Order aún no ha sido emitida en nuestro país.
Comentarios