Vía Deadline informan que Reese Witherspoon y su productora Hello Sunshine han iniciado el desarrollo de una serie derivada de la comedia de 2001, 'Una rubia muy legal'. El proyecto, cuya premisa de momento no ha trascendido, llegará a manos de los creadores de 'Gossip Girl', Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes ya trabajan con Witherspoon y su socia Lauren Neustadter en el desarrollo de la serie.
No queda ahí la cosa, pues el medio también señala que Hello Sunshine y Amazon están considerando crear un universo televisivo más amplio, y que incluiría otras series derivadas. Respecto a esta idea, de momento estaríamos hablando de conversaciones preliminares, por lo que todavía no podemos confirmar otros spin-offs.
Cabe recordar que 'Una rubia muy legal' fue uno de las primeras franquicias que Amazon identificó para desarrollar proyectos futuros después de adquirir la biblioteca de MGM. Además, desde hace unos años se habla de una posible tercera entrega de la franquicia.
La primera entrega debutó hace 23 años narrando la historia de Elle, una rubia auténtica que, tras una serie de desdichas, se da cuenta de que ella es mucho más que mera apariencia. Esta película recaudó 141 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 18 millones, mientras que su secuela, Una rubia muy legal 2', se estrenó en 2003 con una recaudación de 124 millones de dólares y un presupuesto de 45 millones.
Texto: VÍA DEADLINE POR JESCRI Foto/Via. El séptimo arte
Comentarios