CBS CANCELA ‘CSI: VEGAS’ Y ‘SO HELP ME TODD’


 A falta de conocer el futuro de un par de series, la parrilla de la cadena CBS para la próxima temporada está casi lista. Después de las renovaciones, llegaron las cancelaciones. Dos de sus series no continuarán, CSI: Vegas y So Help Me Todd. Ambas se despedirán en las próximas semanas, tras tres y dos temporadas emitidas respectivamente.

La decisión no es ninguna sorpresa, sobre todo si tenemos en cuenta lo concurrido que empieza a estar el roster de la cadena estadounidense. Hablamos de las dos ficciones con menos audiencia de la misma, solo por delante de la recién estrenada Elsbeth, la cual sí ha conseguido renovar de cara al próximo curso. So Help Me Todd promedia a día de hoy 4.46 millones de espectadores y un 0.34 de rating por episodio emitido en la noche del jueves, mientras que la media de la tercera temporada de CSI: Vegas es de 4.29 millones de espectadores y un 0.30. No son cifras desastrosas, pero de alguna forma hay que hacer espacio para las novedades.

En cuanto a dramas, recordamos que ya están confirmados los encargos de Matlock y Watson. En comedia, también hay dos novedades, Poppa’s House y el spinoff aún sin título de Young Sheldon protagonizado por Emily Osment y Montana Jordan. Aún queda por determinar qué pasará tanto con The Equalizer, la cual parece estar en la recta final de las negociaciones para renovar, y NCIS: Hawaii, serie cuyo futuro está cada vez más en duda.

Texto: Chris Patterson             Foto/Via. Loving series

Comentarios