"Conseguí trabajo gracias a salir desnuda". Alexandra Daddario se confiesa sobre su célebre escena en 'True Detective'
Alexandra Daddario sigue en boca de todo el mundo tras su actuación nominada al Emmy en la primera temporada de 'The White Lotus'. Antes de su papel de Rachel, fue famosa por volver locos a hasta 50.000 hombres de reddit (y millones fuera de él) en otra serie dramática de HBO, su papel en 'True Detective' la impulsó hacia la cima y le dio la atención que merecía dentro y fuera de la pantalla.
El ticket para el éxito
Ahora ha demostrado cómo tiene la capacidad de dar vida a personajes con vulnerabilidad y matices, y, en pleno éxito de la cuarta temporada del la serie que le dio visibilidad, la actriz reflexiona sobre su interpretación y su escena en la que apareció desnuda. Al principio de su carrera, muchas actrices pasan por situaciones de las que no se sienten orgullosas, con algunas escenas de desnudo o papeles secundarios. Pero ese no es el caso de Daddario.
Ella le ve el lado positivo a su tórrida escena y la considera un punto importante en su carrera, un punto de inflexión que le proporcionó más papeles, sacando a la luz su potencial para un público más amplio, según comentó a Men's Journal.
"Tengo muchas ideas sobre el tema, pero por ejemplo, cuando se estrenó 'True Detective', y salí desnuda en la serie, fue muy importante para mi carrera, y el teléfono sonaba, y conseguí trabajo gracias a ello, creo que no había sido tan consciente de mi atractivo sexual antes de aquello. Intenté no tomármelo demasiado en serio. Me encanta actuar; en el fondo, soy una empollona del teatro, y me lo tomé bien y me dije: 'Esto es bueno para mi carrera', y lo acepté".
La actriz tiene una perspectiva franca al respecto y darse cuenta del poder de su físico la empujó a tomar decisiones profesionales como su explotación sin matices en 'La matanza de Texas 3D', dejando un margen para otros smovimientos profesionales que le han hecho incluso protagonizar su propia serie en 'Las brujas de Mayfair'.
Texto: Jorge Loser Foto/Via: Espinof
Comentarios