El protagonista de 'Ferrari', Jack O'Connell ha iniciado las conversaciones para interpretar al villano en la futura nueva película de Ryan Coogler que protagonizará la estrella Michael B. Jordan. Según informa Deadline, hablamos de una película fantástica de época que tendrá su estreno en cines de Estados Unidos el 7 de marzo de 2025.
Tras una dura pugna con Sony y Universal, Warner Bros. se hizo con los derechos de esta nueva película de Coogler todavía sin título definido. La película será sobre vampiros y, según se informó a principios de año, Jordan podría interpretar no solo a un chupasangre, sino a dos. Además, se dice que la película estará ambientada en el sur de Estados Unidos durante la era de Jim Crow, un periodo de segregación que duró desde 1877 hasta 1964.
El propio Coogler producirá el film a través de Proximity Media junto con Zinzi Coogler y Sev Ohanian. El compositor ganador del Oscar, Ludwig Goransson, será productor ejecutivo junto con Rebecca Cho y Will Greenfield. Recordemos que anteriormente Coogler y Jordan han colaborado en películas como 'Fruitvale Station' (2013), 'Creed. La leyenda de Rocky' (2015) y 'Black Panther' (2018).
Texto: VÍA DEADLINE POR JESCRI Foto/Via: El séptimo arte
Comentarios