Apple TV+ ha anunciado hoy la adquisición de la segunda temporada del exitoso drama multilingüe en francés y japonés Drops of God, de Legendary Entertainment. La serie, basada en el manga japonés homónimo, superventas del New York Times, creado y escrito por el galardonado Tadashi Agi, con ilustraciones de Shu Okimoto y publicado por Kodansha, Ltd., está producida por Les Productions Dynamic en asociación con 22H22 y Adline Entertainment. Su primera temporada ya está disponible en la plataforma.
En la segunda temporada, Camille (Fleur Geffrier) e Issei (Tomohisa Yamashita) se enfrentan de nuevo a un reto casi imposible: descubrir el origen del vino más maravilloso del mundo, un secreto que ni siquiera Alexandre Léger logró desvelar. A través de una serie de pruebas y desafíos, su búsqueda les llevará a rincones remotos del planeta, les obligará a enfrentarse a sus demonios interiores y les cambiará para siempre.
Desde su estreno mundial, Las gotas de Dios ha sido muy aclamada tanto por la crítica como por los espectadores, alcanzando rápidamente en Rotten Tomatoes una puntuación perfecta del 100% por parte de los críticos, así como la calificación de ‘Certified Fresh’. Este «drama inusual, elegante y enormemente entretenido» ha sido considerado una ‘joya oculta’ y elogiado como una ‘serie tensa, elegante y francamente divertida’, ‘asombrosa e hipnotizante’ y ‘emocionante de ver’.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios