Con la serie ya en producción, Showtime ya ha encontrado la pieza que le faltaba para cerrar el reparto regular de Dexter: Origins, la esperada precuela de la icónica ficción emitida entre 2006 y 2013 con Michael C. Hall al frente, siendo este el segundo spinoff de la saga después de la secuela ‘New Blood’.
El actor Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) se une al mismo en el papel de Aaron Spencer, el capitán del departamento de homicidios de la Miami Metro, colega de Harry Morgan desde hace décadas.
Recordamos que recientemente se anunció que Patrick Gibson (Shadow and Bone) será el responsable de dar vida a la versión joven de nuestro querido asesino mientras que su padre y mentor, Harry Morgan, será interpretado por Christian Slater (Mr. Robot), y la labor de dar vida a su hermana, Debra, recaerá en Molly Brown (Billions). Junto a ellos, James Martinez (Love, Victor) encarnará a Angel Batista; Christina Milian (Step Up: High Water) será la responsable de dar vida a Maria LaGuerta, la primera detective del departamento de homiciados de la Miami Metro; y Alex Shimizu (The Blacklist) será Vince Masuka, el analista forense que acaba de convertirse en jefe de un nuevo interino, Dexter Morgan. Por último, Reno Wilson (Fatal Attraction) será Bobby Watt, un personaje nuevo, el compañero y confidente de Harry.
Ambientada en la Miami de principios de los noventa, la serie explorará los orígenes del icónico asesino en serie, mostrando la transición de Dexter Morgan hasta convertirse en el personaje que conocimos en la serie original. Cuando empieza a ser imposible ignorar su urgente necesidad de sangre, Dexter encuentra refugio y comprensión en Harry, quien le enseñara su famoso código, diseñado para ayudarle a encontrar y matar gente que lo merece, eludiendo a las fuerzas del orden. Será un gran reto para Dexter, recién graduado y nuevo interino de la Miami Metro Police Department.
Clyde Phillips, máximo responsable de ‘Dexter’ durante sus cuatro primeras temporadas sirve como showrunner de la serie, producida por Showtime Studios y Counterpart Studios.
Comentarios