Malas noticias para los fans de 'The Boys'. La célebre serie de superhéroes de Amazon Prime Video llegará a su fin en la temporada 5


  El showrunner Eric Kripke ha anunciado que la serie de superhéroes con calificación R de Amazon Prime Video concluirá con su quinta temporada. El éxito de la plataforma, ganador de un Emmy y fue producido por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios junto a Kripke Enterprises, fue renovado para la temporada 5 justo antes de que Kripke y el reparto empezaran a hacer prensa para la 4ª, que ya se ha estrenado.

Un final anunciado

Kripke dio la noticia en un post en X (antes Twitter), acompañada con una captura de pantalla de una copia censurada del guión del final de la cuarta temporada.

"La semana del estreno de la cuarta temporada de 'The Boys' es un buen momento para anunciarlo: ¡la temporada 5 será la Temporada Final! Siempre fue mi plan, sólo tenía que ser cauteloso hasta obtener el visto bueno final de Vought. Estoy encantado de llevar la historia a un clímax sangriento, épico y húmedo. Mira la Temporada 4 en 2 DÍAS, ¡porque el final ya ha comenzado!".
Eric

'The Boys' se estrenó en 2019, tiene lugar en un mundo dirigido por la megacorporación de superhéroes Vought y sigue la batalla entre los supers y los "chicos" titulares, un grupo de humanos cuyas vidas han sido arruinadas de una forma u otra por los supers. La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti.

Boys1

Kripke había dicho anteriormente que quería al menos cinco temporadas para contar la historia, pero el anuncio de la renovación de la quinta temporada el 14 de mayo no decía que fuera la temporada final, por lo que comenzaron las teorías. El número coincide con el mismo recorrido en el que estuvo en su serie 'Sobrenatural', que abandonó tras la quinta temporada y, según él, cuando pensó que su arco e historia había acabado en el momento correcto.

Texto:  Jorge Loser                             Foto/Via: Espinof


Comentarios