"Tenía que ser algo horrible". Ryan Reynolds desvela su delirante plan para mantener 'Deadpool y Lobezno' en secreto hasta el mismo día de su estreno, y ojalá se hubiese hecho


 Pocas cosas hay mejores en esta vida que entrar a una sala de cine sin saber prácticamente nada sobre lo que estás a punto de ver y dejarte sorprender durante la proyección —sobre todo si es para bien—, y a pesar de que hoy en día parezca que los grandes estudios opten por destripar todo lo destripable en las campañas de promoción de sus grandes estrenos, aún hay almas puras que aspiran a pillarnos con la guardia baja.

Dos policías, un cerebro, todo valor.

Durante una entrevista de lo más picante —jé— en el último 'Hot Ones', Ryan Reynolds, además de sorprenderse por lograr lanzar 'Deadpool y Lobezno' sin que "algunas de las mayores sorpresas" se filtraran online, reveló el desquiciado plan que ideó para mantener en secreto la existencia de la película de Marvel Studios hasta el mismísimo momento de su estreno. Atención, porque no tiene desperdicio.

“La idea original con esta película era rodar una película falsa llamada Alpha Cop, que era intencionalmente mala... Incluso hice que se creara uno de los posters. Iba de dos tíos que compartían un cerebro y juntos formaban el policía perfecto”.

El plan era contratar al propio Reynolds y a Hugh Jackman para rodar 'Alpha Cop' mientras, en secreto, filmaban realmente 'Deadpool y Lobezno'. 'Alpha Cop' tendría su campaña promocional y, cuando la gente entrase en el cine... ¡Sorpresa!

“Se suponía que tenía que ser algo horrible. En plan que diez personas en Estados Unidos fueran a ver esta película el fin de semana de estreno y cinco minutos después de comenzar, el logo de Marvel apareciese y fuese en realidad Deadpool y Lobezno. El problema es que si llegabas al último minuto y se filtraba, sería desgarrador”.

Como hemos podido comprobar, el desarrollo y el estreno de 'Deadpool y Lobezno' ha terminado siendo de lo más convencional, pero hay que reconocer que, pese a alguna que otra revelación indeseada en la campaña promocional, Disney y Marvel Studios han guardado la inmensa mayoría de sus sorpresas a buen recaudo.

Texto:  Víctor López G.                                   Foto/via: Espinof 

Comentarios