Sin sorpresas, aunque hayan pasado casi cinco meses desde su lanzamiento, esta semana se ha confirmado que Netflix continuará con The Gentlemen. El gigante del streaming ha hecho oficial la renovación de la serie para una segunda temporada, confirmando también que tanto Theo James como Kaya Scodelario y Daniel Ings retomarán sus papeles protagonistas. También sabemos que Guy Ritchie volverá a dirigir y co-escribir junto a Matthew Read.
Desde su debut a principios de marzo, la serie se convirtió en todo un éxito, pasando un total de 10 semanas en el TOP10 semanal de la plataforma, liderando la lista las tres primeras. En sus primeros días de disponibilidad cosechó unas excelentes 81.5 millones de horas reproducidas, alcanzando su pico en su segunda semana con 134.2 millones de horas, cifra que Netflix traduce a unos 20.1 millones de espectadores. Esta es la sexta mejor marca semanal para una serie original de habla inglesa en lo que llevamos de año.
En ‘The Gentlemen: La serie’, Eddie Horniman (James) hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto. Kaya Scodelario interpreta a Susie Glass, la hija de Bobby, una mujer elegante y férrea que dirige el día a día del imperio.
Comentarios