Zendaya y Robert Pattinson podrían protagonizar 'The Drama', la próxima película de Kristoffer Borgli


 Zendaya y Robert Pattinson han comenzado a negociar su posible participación en 'The Drama', título de la que será la tercera película escrita y dirigida por Kristoffer Borgli, responsable previamente de 'Sick of Myself' y 'Dream Scenario'.

Por ahora no han trascendido detalles sobre su argumento, si bien según Deadline -medio que adelanta la noticia en exclusiva- girará en torno a una pareja cuyo romance da un giro inesperado poco antes de su gran día.

Al igual que la citada película protagonizada por Nicolas Cage'The Drama' será una producción de Ari Aster, Lars Knudsen, Tyler Campellone de Square Peg para A24, compañía que se encargará tanto de distribuirla en Estados Unidos como de gestionar sus ventas internacionales.

Además de en 'Dream Scenario', Square Pig y A24 han colaborado previamente en 'Hereditary', 'Midsommar' y 'Beau tiene miedo', las tres dirigidas por el propio Aster, así como también en las pendientes de estreno 'Death of a Unicorn', escrita y dirigida por Alex Scharfman y un reparto encabezado por Paul RuddJenna Ortega y Will Poulter, o 'Eddington', cuarta película del mencionado Aster que está protagonizada por Joaquin PhoenixPedro PascalEmma Stone o Austin Butler, entre otros.

Este no será sin embargo el siguiente proyecto de Borgli quien, como se anunció hace dos meses, sustituirá a Luca Guadagnino como director de al menos el primer episodio de 'The Shards', serie de televisión de HBO inspirada en la novela de Bret Easton Ellis que en España conocemos como 'Los destrozos'.

El propio Ellis actuará como guionista y showrunner, además de como productor ejecutivo junto a Nick Hall, Brian Young, Kathleen McCaffrey y el mencionado Borgli de esta novela y futura serie que nos traslada a la ciudad de Los Ángeles de 1981. A sus diecisiete años Bret está a punto de empezar su último curso de secundaria en Buckley junto a su exclusivo y sofisticado grupo de amigos. Thom, Susan y Debbie, novia de Bret, experimentan con el sexo, el alcohol y las drogas mientras aprovechan los últimos días de verano.

Pero este sueño paradisiaco se desmorona con la llegada de un nuevo alumno: Robert Mallory es brillante, guapo y carismático, pero algo en él no encaja, y nadie más que Bret parece darse cuenta de que ese algo podría estar relacionado con la aparición del Arrastrero, un asesino en serie que amenaza a los adolescentes de la ciudad y a sus mascotas...

Texto;Vía Deadline por                 Foto/via: El séptimo arte

Comentarios