Austin Butler y Tom Holland encabezarán el reparto de 'American Speed', película inspirada en hechos reales en la que interpretarán a los hermanos Don y Bill Whittington, dos narcotraficantes que llegaron a ganar las 24 Horas de Le Mans con un Porsche privado en 1979, año en el que por cierto Paul Newman quedó segundo.
Por resumir, los mencionados hermanos Whittington básicamente invirtieron las ganancias de su próspero negocio de contrabando de marihuana en cumplir su sueño: competir en carreras de coches profesionales, en lo que sin duda fueron unas vidas de película.
El veterano productor Charles Roven, responsable en los últimos años de títulos como 'Wonder Woman 1984', 'El escuadrón suicida', 'Uncharted' o la oscarizada 'Oppenheimer', es el impulsor de este incipiente proyecto en sus primerísimas fases de desarrollo que respaldará a través de su Atlas Entertainment.
Según The InSneider, 'American Speed' no cuenta todavía con plataforma, estudio, guionista o director asociados, siendo por lo tanto un proyecto a largo plazo que, muy posiblemente, no se ha puesto en marcha hasta que no se han comprometido dos actores como los mencionados Tom Holland y Austin Butler.
A Butler le hemos podido ver este mismo año en Apple TV+ con 'Los amos del aire' o en el cine con 'Dune: Parte dos' y 'Bikeriders. La ley del asfalto', mientras que Holland últimamente se lo está tomando con calma tras los éxitos comerciales de 'Spider-Man: No Way Home' y 'Uncharted', cuyas respectivas secuelas apuntan a ser además dos de sus próximos proyectos cinematográficos. También le pudimos ver el año pasado en la serie de Apple 'The Crowded Room'.
Por su parte, Butler se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de 'Caught Stealing', adaptación cinematográfica de la novela de igual título (inédita en nuestro país) de Charlie Huston que produce y dirige Darren Aronofsky a partir de un guión escrito por el propio novelista.
Zoe Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber, Will Brill, Vincent D'Onofrio, Griffin Dunne y Bad Bunny le acompañan al frente del reparto de esta película en torno a un ex jugador de béisbol llamado Hank Thompson que se sumerge, involuntariamente, en una lucha salvaje por la supervivencia en el inframundo criminal del centro de la ciudad de Nueva York de los años 90.
Texto: Vía The InSneider por Wanchope Foto/Via: El séptimo arte
Comentarios