La estrella de 'Hijos de la anarquía' Charlie Hunnam se convierte en un asesino en serie para la secuela de la miniserie de Netflix más exitosa de la historia
Ya se ha estrenado en Netflix 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez', segunda entrega de la serie que arranco con 'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', que en 2022 se convirtió en la miniserie más exitosa de toda la historia de Netflix -aunque no una de las mejores de la plataforma-. Ahora la plataforma ha anunciado que también habrá una tercera temporada y que su protagonista estará interpretado por Charlie Hunnam, la gran estrella de 'Hijos de la anarquía'.
Un caso muy conocido
También sabemos ya quién será el infame asesino real sobre el que girará esa temporada 3 y al que dará vida Hunnam. El elegido es Ed Gein, alguien que ya influyó en la creación de títulos cinematográficos tan imprescindibles como 'Psicosis', 'La matanza de Texas' o 'El silencio de los corderos'. Eso sí, en esta ocasión se buscará ofrecer una adaptación fiel de la ola de crímenes que llevó a cabo durante los años 50 del siglo pasado.
El anuncio ha sido realizado por Ryan Murphy, cocreador de la serie junto a Ian Brennan, pero no ha querido dar ningún detalle más sobre esa tercera temporada. De hecho, en Deadline señalan que todavía ni siquiera está demasiado claro que se hayan cerrado todos los acuerdos necesarios con el talento que vaya a participar en esa nueva entrega.
Conocido por el apodo de 'El Carnicero de Plainfield', Ed Gein fue un asesino y profanador de tumbas que confesó haber matado a dos mujeres, siendo sospechoso de la muerte de varias más. Además, conservaba restos humanos a modo de trofeo, llegando a hacer varias máscaras utilizando piel humana. Un auténtico monstruo que encaja muy bien dentro de esta exitosa antología de Netflix
Ahora habrá que ver cuándo podremos ver 'Monstruo: La historia de Ed Gein'. Entre la primera y la segunda temporada de la serie de Netflix pasaron dos años, por lo que parece lógico pensar que su estreno no tendrá lugar hasta 2026.
Texto: Mikel Zorrilla Foto/Via: Espinof
Comentarios