Este viernes se ha confirmado la decisión de AMC de no encargar una segunda temporada de Parish, su drama basado la exitosa producción británica ‘The Driver’, producido y protagonizad por Giancarlo Esposito, que se emitió la pasada primavera.
La serie de seis episodios sigue la vida de Gracian “Gray” Parish (Esposito), un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en la vibrante ciudad de Nueva Orleans. Después de la trágica pérdida de su hijo en un violento asesinato y el colapso de su empresa, Gray se ve envuelto en una peligrosa trama al reencontrarse con un viejo amigo de sus días como conductor, lo que lo lleva a enfrentarse a un violento sindicato criminal.
‘Estamos muy orgullosos de Parish y agradecidos a todo el talento creativo que participó en ella, empezando por el siempre brillante Giancarlo Esposito; Skeet Ulrich y el resto del reparto. Desgraciadamente, no podemos encargar una segunda temporada, pero la primera seguirá estando disponible en AMC+ para que sus fans puedan revivirla y un nuevo público pueda descubrirla’ señalaba una nota de prensa de la cadena.
Texto: Chris Patterson Foto/Via: loving series
Comentarios