El angustioso thriller que se ha convertido en lo más visto en Netflix por sorpresa. Es número 1 en más de 60 países y la firma un mítico maestro del terror


 Se ha estrenado 'No te muevas' (Don't Move), un nuevo thriller de terror del mítico productor Sam Raimi, el creador de la saga 'Posesión infernal', y los directores Adam Schindler y Brian Netto, que está arrasando en Netflix, pese a que tiene un moderado 71% de puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes. Igualmente, su éxito asegura un visionado ideal en Halloween gracias a su suspense de infarto y su original premisa.

Sin salida

La película, que se estrenó el 25 de octubre sigue a una mujer afligida llamada Iris, que llora la trágica muerte de su hijo, (Kelsey Asbille) que espera encontrar consuelo en lo profundo de un bosque aislado, pero su plan se frustra al encontrarse con un extraño que finge que también está sufriendo una gran pérdida y manipula a Iris para que se sienta segura antes de inyectarle una droga paralizante. A medida que el agente se apodera gradualmente de su cuerpo, ella debe correr, esconderse y luchar por su vida antes de que todo su sistema nervioso se apague.

Escrita por T.J. Cimfel y David White, 'No te muevas' también está protagonizada por Finn Wittrock, Moray Treadwell y Daniel Francis. Hablando de la actuación de Finn en la película, el productor Sam Raimi dijo a Tudum:

"Finn es tan adecuado para este papel ser sumamente encantador. Confías en él. Aunque la gente le ha visto hacer de villano, tiene esa cualidad de protagonista que le hace genial frente a Kelsey, que hace un trabajo tan bueno de interpretación con sus ojos y los movimientos más sutiles de su cara que funciona de maravilla"
Finn Wittrock

Según Netflix, 'No te muevas' debutó en el número 1 de la lista de las 10 mejores películas de Netflix en más de 60 países de todo el mundo en la semana del 21 al 27 de octubre, con 20,2 millones de visionados, lo que equivale a 31 millones de horas vistas. Entre las críticas menos afables comentan que su intensidad se va desvaneciendo poco a poco con una trama y secuencias predecibles, con un acto final un tanto obvio y menos catártico de lo que debería. Pero la mayoría coinciden en que es un thriller de supervivencia clásico con un concepto interesante apoyado por grandes interpretaciones.

Texto:  Jorge Loser                                              Foto/via: Espinof

Comentarios