Katy O'Brian se ha unido al reparto de 'The Running Man', la nueva adaptación cinematográfica de 'El fugitivo', la novela de Stephen King publicada en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman que ya sirvió de inspiración a 'Perseguido', la popular película de 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
La gran revelación de 'Sangre en los labios' secundará de esta manera a Glen Powell, el gran protagonista de esta producción de Paramount Pictures que dirigirá Edgar Wright, también guionista junto a un Michael Bacall con el que ya colaboró en 'Scott Pilgrim contra el mundo'. A su vez el cineasta británico será uno de sus productores junto a Nira Park, su socia en Complete Fiction, y Simon Kinberg de Genre Films.
Según se ha anunciado también esta misma semana, 'The Running Man' llegará a los cines de al menos Estados Unidos el 21 de noviembre 2025. Esto es, será la próxima película de un Edgar Wright que desde el estreno de 'Última noche en el Soho' en 2021 ha estado coqueteando con otros posibles proyectos como la posible secuela de 'Baby Driver', el remake de 'Barbarella' protagonizado por Sydney Sweeney o la adaptación de 'The Chain', la novela de Adrian McKinty de 2019 que en España conocemos como 'La cadena'.
Quizá no por casualidad, Powell y O'Brian ya han trabajado recientemente en 'Twisters', secuela del clásico filme de los años 90 estrenado este mismo verano. A O'Brian, además, también le veremos el próximo año en 'Mission: Impossible 8', la que se postula como última entrega de la franquicia a estrenar en mayo de 2025
Por último os dejamos con la sinopsis oficial de 'El fugitivo', novela cuyo título original es obviamente 'The Running Man', sin que de momento esté claro hasta qué punto será fiel la versión de Wright.
A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia. Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá. Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: Resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.
Comentarios