La miniserie de Netflix que está arrasando y se ha merendado a 'La historia de Lyle y Erik Menéndez'. Dura menos de 5 horas y es número 1 de la plataforma en 29 países
Es inevitable que en Netflix exista cierta sensación de decepción con 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez', ya que es cierto que la miniserie ha funcionad bastante bien en audiencias, pero también que se ha quedado lejísimos de lo que consiguió su predecesora. Además, bien poco ha tardado en llegar otra miniserie a Netflix que la eclipsado por completo: 'Engaño'.
Es un remake
'Engaño' es una miniserie italiana de 8 episodios -lo cual da un total que no llega a las 5 horas- que partía con una gran ventaja: es la adaptación de una serie inglesa de éxito protagonizada por Julia Ormond y Ben Barnes en 2019. Aquí sus papeles quedan en manos de Monica Guerritore y Giacomo Gianniotti en un título cuya popularidad no deja de crecer en Netflix.
La historia de 'Engaño' gira alrededor de una mujer adinerada de 60 años que se enamorada de un hombre mucho más joven que ella. Por si no fuese ya suficiente complicación, la familia de ella planta la semilla de la duda sobre las intenciones de él. Detrás de ella tenemos al director y guionista Pappi Corsicato.
A día de hoy, 'Engaño' es la serie número 1 de Netflix en 29 países -entre ellos España, donde curiosamente 'La historia de Lyle y Erik Menéndez ocupa actualmente el segundo puesto-, habiendo logrado además convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix durante la pasada semana del 7 al 13 de octubre. Ahora la única duda está en saber cuánto tiempo le queda al frente, pero por lo pronto ya ha aguantado bien el enfrentamiento directo con la temporada 4 de 'Outer Banks'.
Texto: Mikel Zorrilla Foto/Via: Espinof
Comentarios