‘SHRINKING’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

Tras el estreno de la segunda temporada de Shrinking (Terapia sin filtro), Apple TV+ ha anunciado este jueves que la comedia, aclamada por la crítica y nominada a los Emmy, ha sido renovada para una tercera temporada. Los dos primeros episodios de su segunda entrega ya se pueden ver en la plataforma, con nuevos capítulos todos los miércoles. La noticia ha sido revelada en la Comic Con de Nueva York, donde los creadores Jason Segel y Brett Goldstein, junto con las estrellas Christa Miller, Jessica Williams, Luke Tennie, Michael Urie, Lukita Maxwell y Ted McGinley, subieron al escenario principal para una charla alrededor de la nueva temporada.

Protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, la serie cuenta la historia de un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas… incluida la suya propia. Completan su reparto principal Christa Miller, Jessica Williams, Luke Tennie, Michael Urie, Lukita Maxwell y Ted McGinley. La segunda temporada también cuenta con la aparición de Brett Goldstein como estrella invitada.

‘Soy muy afortunado de trabajar en ‘Terapia sin filtro’ con actores, guionistas y un equipo tan talentoso que eleva el material’, ha dicho el co-creador y productor ejecutivo Bill Lawrence. ‘Tengo aún más suerte de que sean personas con las que me gusta pasar tiempo de todos modos. Muchas gracias a Apple TV+ y a Warner Bros. por su apoyo. Estoy muy agradecido de poder seguir haciendo esta serie. ¡Avanti!’

‘Ha sido maravilloso ver al público de todo el mundo enamorarse de los personajes y el mundo que Bill, Brett y Jason han creado en Terapia sin filtro’, ha dicho Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. ‘Estamos muy ilusionados de que los espectadores vean a dónde lleva la vida a Jimmy, Paul, Liz, Gabby, Alice, Sean, Brian y Derek, mientras continúan su viaje emocionante y divertido en la tercera temporada’.

Texto:  Chris Patterson                             Foto/Via: Loving series

 

Comentarios