Apenas tres semanas después de su exitoso lanzamiento, Netflix ha confirmado este lunes la renovación para una segunda temporada de A Man on the Inside, la comedia de Mike Schur basada en el documental ‘El agente topo’, nominado al Óscar en 2021.
En ella, Ted Danson da vida a Charles, un profesor jubilado que siente que la vida no le depara nada nuevo. Un año después del fallecimiento de su esposa, la rutina lo ha atrapado y se ha distanciado de su hija Emily (Mary Elizabeth Ellis), pero cuando lee un anuncio de la detective Julie (Lilah Richcreek Estrada), se anima a vivir una nueva aventura. La misión de Charles consiste en infiltrarse en la residencia geriátrica Pacific View de San Francisco y resolver el misterio del robo de una reliquia familiar. Todos son posibles sospechosos, tanto los residentes como el personal, y Charles debe resolver el caso sin ser descubierto por Didi (Stephanie Beatriz), la implacable directora de la residencia. Para ello, tiene que pasar inadvertido, algo que le resulta harto complicado, ya que el entrañable Charles no tarda en ganarse el cariño de sus compañeros. Al convertirse en ‘infiltrado’, Charles se embarca en un emocionante viaje con el que se percata de que aún le queda mucho por vivir, y a la vez le permite reencontrarse con Emily.
La serie es estrenó a finales de noviembre con 27.5 millones de horas reproducidas en sus primeros cuatro días de disponibilidad, equivalente según los cálculos de la plataforma a 6.9 millones de espectadores, subiendo ligeramente (27.8M) en su segunda semana pese a perder el liderato del TOP10 semanal de Netflix, lista de la que lleva tres entregas formando parte. Señalar también que Ted Danson fue nominado hace unos días al Globo de Oro como mejor actor de comedia por su trabajo en ella.
Texto: Chris Patterson Foto/Via: Loving series
Comentarios