Es la número 1 en 54 países. Keira Knightley da una puntuación perfecta a esta serie navideña de espías que Netflix acaba de estrenar
Las navidades nos dejan siempre alguna ficción memorable con alguna gran joya de acción que, coincide, transcurre por estas entrañables fiestas... y si no, que se lo digan a 'Jungla de cristal', que nos llevaba a una inolvidable fiesta de empresa en un edificio de oficinas.
Siguiendo esa tradición (aunque aparentemente sin el Nakatomi de escenario) acaba de llegar a Netflix una fantástica serie que cuenta ahora mismo no solo con una puntuación perfecta (98%) en portales como RottenTomatoes sino que está siendo ahora mismo número 1 de la plataforma en nada menos que 54 países, incluyendo España.
El palomar de Netflix
Estoy hablando de 'Palomas negras' (Black Doves), thriller navideño de espías protagonizado por Keira Knightley y Ben Whishaw. Creado por Joe Barton, a quien debemos una de las series de ciencia ficción más interesantes de la década, 'The Lazarus Project', el serial británico ya tiene asegurada una segunda temporada.
La serie sigue a Helen (Knightley) que, bajo la apariencia de esposa y madre entregada, se esconde una espía que lleva una década filtrando los secretos de su marido, un importante político. Todo cambia cuando asesinan a Jason (Andrew Koji), su amante secreto. Es entonces cuando aparece para protegerla Sam (Ben Whishaw) viejo amigo de Helen y con la que intentará investigar quién está detrás de todo.
Junto a Knightley, Koji y Whishaw, el reparto de 'Palomas negras' se completa con Sarah Lancashire, Andrew Buchan y Omari Douglas, entre otros. Joe Barton crea y escribe la serie, dirigida entre Alex Gabassi y Lisa Gunning.
Texto: Albertini Foto/Via: Espinof
Comentarios