Solo era cuestión de tiempo, Netflix ha confirmado esta tarde la renovación de una de sus series más populares de los últimos tiempos, The Lincoln Lawyer. Su cuarta temporada estará basada en la novela ‘The Law of Innocence’ de Michael Connelly y empezará sus grabaciones próximamente, parece que durante el mes de febrero.
Estrenada a mediados de octubre, su tercera entrega debutó con 59.2 millones de horas reproducidas, equivalentes a unos 7 millones de espectadores, marcando un pico de 72.3M en su segunda semana, cifra que la llevó al número uno de la lista semanal de Netflix.
Manuel Garcia-Rulfo regresa como protagonista de la serie, acompañado por el resto de habituales Becki Newton (Lorna), Jazz Raycole (Izzy) y Angus Sampson (Cisco). Señalar que tras aparecer en solo dos episodios de la tercera temporada, Neve Campbell aparecerá en todos los capítulos de la cuarta como Maggie McPherson.
Recordamos que la ficción, creada por David E. Kelley, sigue a un abogado idealista que lleva todo tipo de casos por la ciudad de Los Ángeles… desde el asiento trasero de su coche. El guionista y productor Ted Humphrey (The Good Wife) sirve como showrunner.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios