Pese a que su segunda temporada tenía que terminar su proceso de grabación justo después del habitual parón navideño, The Completely Made-Up Adventures Of Dick Turpin ha sufrido un revés inesperado y no volverá. La serie de Apple TV+ queda definitivamente cancelada ya que no se ha podido dar con una fórmula para completar la temporada.
Tal y como pública The Sun en Reino Unido, el tema es que Noel Fielding, su co-creador y protagonista, no regresó al trabajo tras las vacaciones, presuntamente por problemas de salud. La noticia no ha sido actualizada y pese a que recientemente se ha mostrado activo en redes sociales, no se sabe nada que le ocurre. También se está empezando a generar mucho ruido alrededor de su presencia en la nueva temporada de The Great British Bake Off, concurso de Channel 4 del que es presentador y que empezará a grabar en primavera.
En ‘Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin’, Dick Turpin (Fielding) se embarca en una disparatada travesía cuando le nombran líder, en contra de su voluntad, de una banda de forajidos y le encargan que burle a un corrupto agente de la ley, el autoproclamado «General Anti-Ladrones» Jonathan Wilde (Hugh Bonneville). En este relato irreverente ambientado en el siglo XVIII, Dick es el más famoso e improbable de los bandoleros, y su éxito se define principalmente por su encanto, estilo y pelazo. Junto con su pandilla de adorables picaruelos, Dick vive aventuras y desventuras e incluso tiene sus cinco minutos de fama.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios