La cadena estadounidense FX ha confirmado este jueves la fecha de lanzamiento de su nueva ficción de producción propia Dying For Sex, una miniserie de ocho episodios inspirada en la historia de Molly Kochan que compartió en su podcast de Wondery, la cual se estrena completa el próximo 4 de abril tanto en Estados Unidos como en Disney+ (España).
En ella, cuando a Molly le diagnostican cáncer de mama metastásico, decide dejar a su marido, y por primera vez en su vida comienza a explorar la amplitud y complejidad de sus deseos sexuales. Molly tiene mucho que hacer en el poco tiempo que le queda. No hay tiempo para escandalizarse ni para juzgar a nadie, así que le importa poco lo que piensen de su lista de cosas que hacer antes de morir. Molly se arma de valor para emprender su aventura gracias a su compañera de fatigas Nikki, una mujer con gran amor y entrega.
La serie está protagonizada por Michelle Williams (Mrs. America) como Molly, acompañada de Jay Duplass (Industry) en el papel de su marido, Steve, y de Jenny Slate (Big Mouth) como Nikki. Completan el reparto Rob Delaney (Catastrophe), Kelvin Yu (The Afterparty), David Rasche (Succession), Esco Jouléy (State of the Union) y Sissy Spacek (Night Sky).
Liz Meriwether y Kim Rosenstock (The Dropout) sirven como sus creadoras, además de servir como productoras ejecutivas junto a Katherine Pope, Kathy Ciric, Hernán López de Wondery, Jen Sargent, Marshall Lewy y Aaron Hart, Michelle Williams, Nikki Boyer, Shannon Murphy y Leslye Headland. La serie está producida por 20th Television.
Texto: Chris Patterson Foto/Via: Loving series
Comentarios