Desde Prime Video nos llega una nueva renovación, concretamente la de House of David, su recién estrenada serie original protagonizada por Michael Iskander. La noticia llega solo tres semanas después de su estreno, con el cierre de su primera temporada previsto para el jueves 3 de abril al ser lanzada de forma semanal por parte de la plataforma.
Según fuentes de la misma, los primeros episodios de la serie acumularon 22 millones de espectadores en sus 17 primeros días de disponibilidad, colocándose como uno de sus 10 mejores estrenos hasta la fecha en territorio estadounidense. ‘La visión creativa de Jon Erwin y Jon Gunn ha solidificado nuestra creencia en esta serie y estamos encantados con poder expandir sus historias para nuestros clientes’ señalaba Vernon Sanders, Head of Television at Amazon MGM Studios.
‘House of David’ cuenta la historia del ascenso de la figura bíblica David, quien acabó convirtiéndose en el rey de más renombre y más celebrado de Israel. La serie sigue al Rey Saul y su caída, víctima de su propio orgullo. Dirigido por Dios, el profeta elige a un imprevisto adolescente como nuevo líder. Cuando Saul pierde su poder, David se sumerge en una aventura para descubrir y cumplir su destino, navegado amor, pérdida y violencia en la corte del hombre al que acabará relevando. Cuando un líder cae, otro debe emerger. Ali Suliman, Ayelet Zurer, Stephen Lang, Martyn Ford, Indy Lewis, Yali Topol Margalith, Ethan Kai, Sam Otto, Oded Fehr, Louis Ferreira, Davood Ghadami, Ashraf Barhom, Alexander Uloom y Aury Alby completan su reparto.
En su segunda temporada veremos las repercusiones de la batalla entre David y Goliath, además de su ascenso al trono. Le tocará navegar por las políticas del palacio, los celos de su familia y un romance cada vez más intenso. David se sumergirá aún más en su destino, aprendiendo en el camino lo que significa convertirse en un gran líder.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios