En una decisión que probablemente no sorprenda demasiado a nadie, Max ha optado por no encargar una cuarta temporada de The Sex Lives of College Girls. La popular comedia queda cancelada tras terminar en enero su tercera entrega y aunque parece que Warner Bros querría buscarle una nueva casa, no parece que vaya a ser una misión para nada fácil.
Tal y como señalan los principales medios estadounidenses, entre ellos Deadline, la productora lleva un par de semanas intentando moverse. Se habla de Netflix como potencial candidata a hacerse con ella, pero un movimiento así es muy complejo. Cuentan que otra serie que está a punto de ser cancelada lleva un par de semanas intentando moverse a Netflix y no hay manera de cerrarlo. Tenemos el precedente de Minx, cancelada por Max con su segunda temporada, la cual acabó siendo emitida en Starz. Eso sí, es un caso muy diferente ya que Lionsgate TV era productora de la serie y una de las dueñas de la cadena. Veremos.
Desarrollada por Mindy Kaling y Justin Noble, recordamos que la ficción sigue a un grupo de estudiantes universitarias del prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Alyah Chanelle Scott, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino y Renika Williams protagonizaron esta tercera temporada junto a Gracie Lawrence y Mia Rodgers. Recordamos que Reneé Rapp abandonó la serie a principios de la misma.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios