Mes y medio después del lanzamiento de su primera temporada, hemos conocido la noticia de que Prime Video ha decidido no seguir con The Bondsman. La serie ha sido definitivamente cancelada, pese a que sus audiencias no fueron malas.
La ficción protagonizada por Kevin Bacon debutó con 563 millones de minutos reproducidos en su primera semana según Nielsen, ocupando la novena posición de su ranking semanal. Personalmente, es más de lo que esperaba. En su segunda semana salió de la lista, pero se mantuvo en el TOP10 de la plataforma, con un 83% on Rotten Tomatoes.
Creada por Erik Oleson (Carnival Row), en ella, tras ser asesinado, el cazarrecompensas Hub Halloran es resucitado por el mismísimo diablo con la tarea de dar caza a aquellos demonios que se han escapado de la cárcel del infierno. Mientras los caza, con la ayuda y el estorbo de su extrañada familia, Hub descubre como sus propios pecados acabaron condenando su alma, lo que le llevará a perseguir una segunda oportunidad a la vida, el amor y a la música country.
Kevin Bacon (City on a Hill) protagoniza, con Jennifer Nettles (The Righteous Gemstones), Damon Herriman (The Artful Dodger), Beth Grant (Mayfair Witches), Maxwell Jenkins (Reacher) y Jolene Purdy (WandaVision) completando el reparto.
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series
Comentarios