A falta de aproximadamente un mes y medio para su estreno, la cadena estadounidense Starz ha anunciado esta semana la segunda temporada de Outlander: Blood Of My Blood, la esperada precuela de la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon. La serie renueva antes de su estreno, algo que siempre equivale a un gran voto de confianza en su futuro. La ficción se estrena el 9 de agosto en Movistar Plus+, el día siguiente de su lanzamiento en Estados Unidos.
‘Outlander: Sangre de mi sangre’ traslada a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial hasta las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII, prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo, al tiempo que las jóvenes parejas protagonistas desafían a las fuerzas que intentan separarlas. Hablamos de una precuela independiente de la ‘Outlander’ original, que presenta un nuevo reparto, personajes e historias que atraparán a los espectadores no familiarizados con el universo de la serie original, al tiempo que relata el origen de aquellos personajes favoritos de los fans que protagonizan sus primeras temporadas.. Además, la serie descubrirá nuevas perspectivas que cambiarán lo que creen saber los seguidores de la serie original.
En cuanto a su reparto, Jeremy Irvine (Treadstone) y Hermione Corfield (We Hunt Together) interpretan a Henry Beauchamp y Julia Moriston, los padres de Claire; mientras que Jamie Roy y Harriet Slater (Pennyworth) dan vida a Brian Fraser y Ellen MacKenzie, los padres de Jamie, acompañados por Tony Curran (Your Honor) como Simon Fraser, Lord Lovat; Séamus McLean Ross (Payback) como Colum MacKenzie; Sam Retford (Coronation Street) como Dougal MacKenzie; Rory Alexander (Pistol) como Murtagh Fitzgibbons Fraser; y Conor MacNeill (Industry) como Ned Gowan.
Matthew B. Roberts (Outlander) es el showrunner de la serie y también productor ejecutivo junto con Ronald D. Moore, Maril Davis y Jim Kohlberg. Sony Television la produce.
Comentarios