La animación para adultos de Netflix vive un gran momento y cada mes tenemos nuevas propuestas bastantes destacables, pero, obviamente, es imposible que todo lo que saques, más en una plataforma de tanto y tanto contenido, funcione. Esta semana se ha publicado que el gigante del streaming ha decidido prescindir de tres ficciones.
Tal y como informa el portal What’s on Netflix, la plataforma ha cancelado sus planes de continuar con Good Times, la cual, a priori, tenía una segunda temporada semi-confirmada; su adaptación de Exploding Kittens; y Twilight of the Gods, la serie animada de un Zack Snyder cuya aventura en Netflix está llegando a un punto de difícil solución tras varios fiascos acumulados.
Good Times es una provocadora e irreverente versión de la clásica serie protagonizada por una nueva generación de la familia Evans mientras lucha por mantenerse a flote en una vivienda social de Chicago. J.B. Smoove e Yvette Nicole Brown ponían voz a sus protagonistas, encabezando un reparto completado por Jay Pharoah, Marsai Martin, Gerald ‘Slink’ Johnson y Rashida Olayiwola.
Basada en el popular juego de cartas, Gatos explosivos contaba con Tom Ellis (Lucifer) como voz de su personajes protagonistas. Como la Tierra es un desastre, destituyen a Dios en la y lo mandan al plano terrenal, con el fin de restablecer lazos con la humanidad. Solo hay un problema: está atrapado en el cuerpo de un rechoncho gato. Su programa de rehabilitación incluye vivir con una familia disfuncional e intentar resolver sus problemas, pero acaba pasando demasiado tiempo persiguiendo punteros láser… Y para colmo de males, la vecina del Gatísimo, que también es una gata, resulta ser nada menos que su némesis, el Anticristo. El resultado es la batalla definitiva entre el bien y el mal… excepto cuando el Gatísimo se distrae con la paloma del jardín y el minino de las tinieblas (Sasheer Zamata) decide echarse una siesta encima de algún ordenador.
Por último, El ocaso de los dioses es una serie que muestra una nueva visión atrevida y espectacular de la mitología nórdica. En un mundo mítico de contiendas épicas, grandes hazañas y honda desesperación, la férrea guerrera Sigrid salva la vida al rey mortal Leif en el campo de batalla. El rey se enamora de ella y, en su noche de bodas, ambos sobreviven a la cólera de Thor, que los manda junto con unos cuantos combatientes a una peligrosa y despiadada misión en busca de venganza. Esta heroica historia de amor, pérdida y desquite es un viaje más allá del infierno por tierras fantásticas, atroces campos de batalla bañados en sangre y guerras contra dioses y demonios. La versión original cuenta con un amplio reparto de voces, entre ellas las de Sylvia Hoeks (Sigrid), Stuart Martin (Leif), Rahul Kohli (Egill), Paterson Joseph (Loki), Jamie Clayton (Seid-Kona), Pilou Asbæk (Thor), Birgitte Hjort Sørensen (Hervor), Kristofer Hivju (Andvari), Thea Sofie Loch Næss (Thyra), John Noble (Odín) y Peter Stormare (Ulfur).
Texto: Chris Patterson Foto/Via. Loving series

Comentarios