‘TOO MUCH’ CANCELADA TRAS UNA TEMPORADA


 Tras estrenarse el pasado verano, esta semana se ha confirmado que Netflix no encargará una segunda temporada de Too Much. La noticia de su cancelación ha sido anunciada recientemente por su creadora, Lena Dunham, en un panel en el que también señalaba que su intención siempre había sido desarrollar el proyecto como una miniserie.

‘Nuestra idea siempre fue hace una serie limitada. Quisimos que fuera como una clásica historia de amor transatlántico que tuviera la duración necesaria para profundizar en las complejidades que el tiempo de una película no permite’ fueron sus palabras. Pese a ello, también comentaba que ‘quién sabe, igual surge la oportunidad de volver a verlos en el futuro’.

Protagonizada por Meg Stalter y Will Sharpe, la serie sigue a Jessica, una treintañera neoyorquina adicta al trabajo y recién salida de una relación que creía que iba a durar para siempre. Poco a poco se va distanciando de sus seres queridos, y Nueva York le recuerda su mala conducta a cada paso. Así que solo se le ocurre una solución: irse a trabajar a Londres, donde ha decidido llevar una vida solitaria al estilo de las hermanas Brontë. Allí conoce a Felix, que es todo un peligro andante. Sin embargo, es consciente de que entre ellos hay una atracción insólita que no puede ignorar, aunque no le dé más que problemas. Y ahora ambos se preguntan: ¿británicos y estadounidenses hablan el mismo idioma?

Texto: Chris Patterson                                  Foto/Via. Loving series

Comentarios