Tras su lanzamiento a principios de octubre, este lunes hemos conocido la decisión de Netflix de no encargar una segunda temporada de Boots (Reclutas). Tras recibir buenas críticas y una audiencia decente, los principales medios americanos apuntan a que la plataforma tuvo conversaciones con Sony Pictures Television de cara a una potencial renovación, aunque dichas conversaciones no acabaran llegando a buen puerto.
La serie debutó con 27.5 millones de horas reproducidas, equivalentes según los datos de la plataforma a unos 4.7 millones de espectadores, alcanzando su pico en su segunda semana, primera completa, con 55.2 millones de horas y 9.4 millones de espectadores. Son unos números bastante buenos que por desgracia no han sido suficientes.
‘Reclutas’ es un drama con tintes de comedia que ofrece una versión irreverente y poco convencional de las historias sobre el paso a la edad adulta. La serie, ambientada en el duro e impredecible mundo del Cuerpo de Marines de Estados Unidos de 1990, cuando el ejército todavía no admitía a personas gay, sigue a Cameron Cope, un joven sin rumbo que aún no ha salido del armario, y a su mejor amigo Ray McAffey, heterosexual e hijo de un marine condecorado. Juntos, tendrán que lidiar con las minas —tanto literales como metafóricas— del campo de entrenamiento, donde forjarán lazos inesperados y descubrirán su verdadero yo en un lugar que les exige más de lo que creían poder dar. De forma ingeniosa y emotiva, ‘Reclutas’ nos habla de la amistad, la resiliencia y de encontrar tu lugar en el mundo, aunque este parezca decidido a dejarte fuera. Inspirada en el libro ‘The Pink Marine’ de Greg Cope White.
La serie está protagonizada por Miles Heizer (13 Reasons Why) como Cameron Cope junto a el debutante Liam Oh quien da vida a Ray McAffey. Completan el reparto, entre otros, Vera Farmiga (Hawkeye), Max Parker (Vampire Academy), Cedrick Cooper (Will Trent), Angus O’Brien (Hightown), Dominic Goodman (First Kill), Ana Ayora (In the Dark) o Nicholas Logan (Dopesick).
Texto: Chris Patterson Foto/Via: Loving series

Comentarios