Según el periodista Daniel Richtman (vía World of Reel) la próxima película de Damien Chazelle será un biopic de Evel Knievel, un popular e icónico motociclista de acrobacias estadounidense de los años 60 y 70.
Siempre según dicho periodista, el encargado de interpretarlo no será otro que Leonardo DiCaprio, quien tiene pendiente el estreno en agosto de 2025 la próxima película de Paul Thomas Anderson, cuyo título, por cierto, 'The Battle of Baktan Cross', podría haber cambiado a 'One Battle After Another'.
Al igual que 'Babylon' el biopic de Knievel estará respaldado por Paramount Pictures, y contará con un guión escrito por William Monahan, guionista de entre otras 'El jugador ' o 'El bar de las grandes esperanzas', que el propio Chazelle se ha encargado de revisar.
Recordar por último que en 2015 Darren Aronofsky y Martin Scorsese sonaron como posibles directores de este biopic para el que también sonó Channing Tatum como posible protagonista, si bien ninguno de los tres tendrá finalmente nada que ver con el proyecto.
Texto: Vía Daniel Richtman por Wanchope Foto/Via. El séptimo arte
Comentarios