48 millones de horas vistas en sus primeros 4 días en Netflix: la nueva miniserie 'thriller' que ha vencido a 'Alice in Bordeland' y la sucesora de 'Peaky Blinders'
La semana pasada se estrenaban dos de las series más esperadas de Netflix para este 2025: por un lado La casa Guinness, la nueva serie de época del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y por otro la temporada 3 de la ya elogiada Alice in Borderland que muchos consideran una de las mejores producciones que nos ha brindado la plataforma en la última década.
Sin embargo, ninguna de ellas ha resultado ser la serie mejor recibida por los suscriptores de Netflix. El top 1 de series más vistas a nivel global ha ido a parar a una miniserie que no había generado tanta expectación, pero que finalmente ha llamado más la atención de los espectadores: se llama Wayward -aunque en España se ha estrenado bajo el título de Incontrolables- y lidera el Top 10 de series más vistas en la última semana, siendo número 1 en 32 países en el momento de escribir esta noticia -según los datos de FlixPatrol-.
Asimismo, ahora que Netflix ya ha publicado los datos de audiencia de la última semana sabemos que Wayward ha superado los 8 millones de espectadores en sus primeros cuatro días en el catálogo, lo que supone más de 48 millones de horas reproducidas. Inmediatamente después se sitúa Black Rabbitt, mientras que La cass Guinness se tiene que conformar con el tercer puesto.
Protagonizada por la siempre brillante Toni Collette, Incontrolables es una miniserie 'thriller' de tan solo 8 episodios que la gente está devorando rápidamente y ya tiene un 80% en Rotten Tomatoes.
En Tall Pines, un pueblo aparentemente tranquilo, han empezado a ocurrir incidentes extraños con mayor frecuencia. Poco después de mudarse a su nuevo hogar, el agente de policía Alex Dempsey (Mae Martin) se encuentra con dos estudiantes del centro local para jóvenes con problemas: Abbie (Sydney Topliffe) y Leila (Alyvia Alyn Lind). Dos chicas que planean irse del pueblo y podrían proporcionar pistas cruciales sobre actividades ocultas que están teniendo lugar en la zona y que llevan al agente a querer investigar más.
A medida que Alex indaga en las estructuras sospechosas de la comunidad, Evelyn (Collette), la reservada directora del colegio, se convierte en el foco de su investigación. Al mismo tiempo, su esposa, Laura (Sarah Gadon), se encuentra bajo creciente presión a medida que la situación se agrava.
Mae Martin, quien ya creó Feel Good para la plataforma, no solo protagoniza Wayward, sino que también es el creador de la serie, en la que le acompaña un elenco de primera categoría que también incluye a Brandon Jay McLaren, Tattiawna Jones y Patrick J. Adams.
Texto: Alicia P. Ferreirós Foto/Via: Sensacine
Comentarios